PROYECTOS. MACMILLAN EDUCATION IBERIA / PLEXUS.

VIDEO FORMACIÓN

Macmillan Education es una empresa fundada en 1843. Forma parte del grupo editorial Springer Nature referente mundial en publicaciones científicas, académicas, profesionales y educativas. Nuestro proyecto se centro en la creación de contenidos audiovisuales para la solución Plexus, un servicio de formación online que evalúa el nivel competencial de los docentes y propone un plan de desarrollo a medida.

Tipo de contenidos: Vídeo formativo (en inglés y en castellano).

OBJETIVOS:

Crear un volumen considerable de contenidos en un corto periodo de tiempo. Más de 40 cursos. Más de 200 horas en vídeo. Tener unos costes de producción muy optimizados. Se diseño una plan de producción para agrupar las grabaciones de varios profesores en una misma sesión de rodaje.

SERVICIOS:

Apoyo en la fase de preproducción para establecer el tono de comunicación y la puesta en escena. Se utilizo una narrativa que combinaba la teoría de los profesores con sketches cómicos para ilustrar dicha teoría.

Utilizamos telepromther para optimizar los tiempos de la producción y facilitar el trabajo al profesor. Grabación del curso con chroma para personalizar el fondo. Edición de los cursos integrando grafismos de apoyo y elementos corporativos.

Recomendación:

James Dunne. “Nunca habíamos trabajado en la producción de contenidos en vídeo y menos con este volumen. ONiON nos propuso un plan de producción muy detallado que nos ayuda a organizarnos internamente, y optimizar los tiempos de producción. Por otro lado, el uso del telepromther fue todo una experiencia para nuestros profesores pero sin duda nos ayuda agilizar las grabaciones”.

Donde estamos:

Pallars 85,  Planta 6 - Puerta 6  

08018 (Poble Nou, Barcelona)

Contáctanos:

vpablo@onioncomunicacion.com 

0034 649 892 164

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Vimeo
  • Icono social de YouTube
  • Instagram